Una de las decisiones más complicadas, es escoger el color de nuestra sala. Tal vez tengamos definido el estilo, pero… ¿realmente estamos seguros de la tonalidad que queremos?


Cada parte del hogar refleja un estilo y su propia armonía. Sin embargo, la sala es el lugar que reúne a más de un miembro de la familia o donde se reúnen los amigos.


En DINALIMP queremos compartirte algunos consejos y tips para elegir el color de tu sala, sin complicaciones.


Cuando sepas dónde colocarás tus muebles y la dimensión del espacio, podrás definir la tonalidad del sofá; es decir, si el lugar es pequeño, los colores claros o cálidos, como beige o blanco le darán una sensación de amplitud a la estancia.


Si tu estancia se beneficia de mucha luz exterior, es muy recomendable no colocar muebles obscuros, ya que el sol desgastará rápidamente el color del sofá.


Analiza el entorno, como otros muebles y paredes para definir la combinación exacta. Por ejemplo, crea tonalidades y contrastes para darle mayor protagonismo al sofá, como paredes blancas, alfombra negra y sillones grises.


Después de decidir si quieres el sofá con estampado o liso, puedes encontrar los cojines correctos.


Te recomendamos comprar primero tu sofá y después, pintar la habitación y colocar otros accesorios para que hagan juego con la sala. Si buscas lavado de salas profesionales porque aún no es el momento de cambiar de muebles, contáctanos. En DINALIMP somos expertos de limpieza en la Ciudad de México.